Totem Media 360

QUIENES SOMOS


Una empresa dedicada a la comercialización de espacios publicitarios en Kioskos metálicos especialmente diseñados para su ubicación en espacios urbanos

  • Diseños - Conjugan estética y funcionalidad
  • Materiales - De gran resistencia y funcionabilidad
  • Construcciones - Solidas que perduran en el tiempo

Nuestro equipo

Una mirada de nuestros servicios

Los métodos utilizados para hacer publicidad de su empresa, productos y servicios pueden afectar tanto el éxito a corto y largo plazo. Considere la posibilidad de técnicas de marketing, que incluyen métodos de publicidad no tradicionales. Una posibilidad es ubicar un kiosco de publicidad para su empresa en una posición estratégica.

Porque Publicar en nuestros Kioscos

Costos

El Alquiler de espacios publicitarios en  kioscos es generalmente menos costoso que el alquiler de espacio en un cartel o en otros activos fijos.

PROYECCION

Un kiosco puede proyectar su marca comercial o la imagen de su empresa, que serían demasiado costosas explotar mediante los canales de venta tradicionales.

24/7

Se trata de un medio activo las veinticuatro horas del día los siete días de la semana. Colocada en lugares estratégicos consigue que su público objetivo tenga un gran número de impactos.

MARKETING

La publicidad exterior, puede dirigirse a determinados segmentos difíciles de abordar de otro modo: los jóvenes, trabajadores que pasan mucho tiempo fuera de casa que apenas tienen tiempo de ver la televisión ni leer soportes impresos (transportistas, viajantes, etc.)

algunos de nuestros clientes

nuestros clientes se expresan

formulario de contacto

Estamos a un click de distancia, contactenos llenando el siguiente formulario o enviarnos un correo directamente a: danielf@totemmedia360.com - Cel: 961.356.078